DONACIONES

viernes, 13 de octubre de 2017

PREDICCIONES 13 al 20 Octubre 2017




PREDICCIONES 13 al 20 Octubre 2017




Aries: Acción: En tus iniciativas. Sentimientos: Deberás tener mucha paciencia y tranquilidad. Suerte: Con la pareja y con los amigos íntimos. Salud: Notas mucha aceleración. Calma.
                                                                                             
Tauro: Acción: Ante tus intuiciones. Sentimientos: Piensa bien antas de hablar. Suerte: En tus momentos de disfrute de cada día. Salud: Evitarías problemas si no actúas de forma tan crítica.

Géminis: Acción: Momentos de nuevas metas. Sentimientos: Lo más importante es el consenso. Suerte: En tus diversiones y romances. Salud: Solo tocando fondo puedes resolver tus dudas.

Cáncer: Acción: En tu trabajo y en tus metas profesionales. Sentimientos: La solución es que evites dominar en todo. Suerte: Con la familia. Salud: Respeta el espacio de los demás y el tuyo.

Leo: Acción: Importancia de nuevos conocimientos. Sentimientos: Importancia del equilibrio emocional. Suerte: En excursiones y encuentros con amigos. Salud: Evita la duda y el miedo ante nuevos retos.

Virgo: Acción: En tus inversiones y organización del patrimonio. Sentimientos: Evita indecisiones e inseguridades. Suerte: En la economía. Salud: Importancia de controlar tu temperamento.

Libra: Acción: Con asuntos de la pareja.  Sentimientos: La discreción y equilibrio son la clave. Suerte: Ocupas el centro de todos los que te rodean. Salud: El descanso y la paz son primordiales.

Escorpio: Acción: Disfruta de los pequeños actos de cada día. Sentimientos: Temporada más tranquila. Suerte: Guíate por tu intuición.  Salud: La clave en tu vida es la confianza.

Sagitario: Acción: Disfruta de la vida y de sus maravillas. Sentimientos: Si confías el horizonte cambiará. Suerte: En tus proyectos y metas. Salud: Importancia de aceptar a los demás.

Capricornio: Acción: Con la familia y tu hogar. Sentimientos: No soluciones las cosas con enfados. Suerte: En asuntos profesionales. Salud: Controla con calma ese temperamento.

Acuario: Acción: En tus pequeños paseos y excursiones. Sentimientos: No entres al trapo, tan fácilmente. Suerte: Si sabes usar tu sabiduría interior. Salud: Para sentirte mejor, coopera.

Piscis: Acción: En asuntos financieros. Sentimientos: La clave es la moderación y el equilibrio. Suerte: En el poder de tu propia valoración. Salud: Evita exigir lo que no puedes cumplir tu.