DONACIONES

viernes, 22 de septiembre de 2017

PREDICCIONES 22 al 29 septiembre 2017




PREDICCIONES 22 al 29 septiembre 2017



Aries: Acción: Sigue tu intuición. Sentimientos: Añade confianza en todas tus iniciativas y no evites las respuestas. Suerte: En asuntos económicos. Salud: La desconfianza te causa alteraciones emocionales.
                                                                                             
Tauro: Acción: Planifica tus métodos de acción a largo plazo. Sentimientos: Muchos frentes abiertos. Paciencia. Suerte: Todo gira alrededor de ti. Salud: Para sentirte mejor: creatividad en la profesión.

Géminis: Acción: En temas profesionales y vida social. Sentimientos: Sucesos inesperados y divertidos. Suerte: Sueños lúcidos. Salud: Solo ocúpate, no te preocupes….Todo cambia….

Cáncer: Acción: En tus nuevos conocimientos. Sentimientos: Altibajos emocionales Suerte: En los planes que tengas a largo plazo. Salud: Necesitas descansar y tener un tiempo para ti.

Leo: Acción: En temas de patrimonio y herencias. Sentimientos: Las conversaciones deben ser tranquilas y conciliadoras. Suerte: En tu profesión. Salud: Empieza tu regularidad de ejercicios y deporte.

Virgo: Acción: En asuntos de pareja y sociedades en general. Sentimientos: Tómate todo con más calma y paciencia. Suerte: En tu sabiduría. Salud: La moderación y tranquilidad te ayudan.

Libra: Acción: Tus actos de ayuda y cotidianos deben ser completos.  Sentimientos: Busca tu espacio y el de otros. Suerte: Sentirás tu valor personal. Salud: Importancia de ser realista y no divagar.

Escorpio: Acción: Aprovecha en tus momentos de ocio. Sentimientos: Conversaciones tranquilas, sin exigencias. Suerte: En momentos con la pareja.  Salud: Evita la trampa de los sueños irreales.

Sagitario: Acción: Disfruta de la paz del hogar. Sentimientos: Cíñete a la realidad y no te vayas por las nubes. Suerte: En tus placeres diarios y de ayuda a otros. Salud: Todo transcurre de forma afable y benéfica.

Capricornio: Acción: En tus excursiones y reuniones. Sentimientos: Amistades y amores imprevistos. Suerte: En tus diversiones y placeres. Salud: Necesitas un revulsivo en tu vida y salud.

Acuario: Acción: En tus inversiones y bienes. Sentimientos: Necesitas claridad y seguridad. Suerte: En tu vida hogareña y con la familia. Salud: Muchas tranquilidad y calma para todo lo que realices.

Piscis: Acción: Todo depende de la forma en la lo integres. Sentimientos: Tómate un tiempo para decidir y contestar. Suerte: En momentos con amigos y viajes. Salud: Lo importante es mostrar tu verdadera forma de ser.