DONACIONES

lunes, 11 de septiembre de 2017

EFECTOS DEL ECLIPSE DE SOL DE AGOSTO 2017



EFECTOS DEL ECLIPSE DE SOL DE AGOSTO 2017



El eclipse de Sol afectará principalmente al tercer decanato de los signos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Todas las personas que tengan el Sol, el Ascendente, la Luna, o algún planeta, casa o aspecto importante de su tema natal en estos grados de estos signos, notaran con más fuerza sus efectos.

Además si se estudia cada carta natal en particular se puede ver qué áreas están más afectadas y como tomar medidas, para solucionar sus efectos.

Principalmente aparte de los aspectos personales se verá afectado todo lo que tenga que ver con los asuntos referentes al servicio y ayuda que prestas a los demás, a tu salud y a l estilo de vida según tu filosofía y tus creencias, en especial.

Se darán cambios en las áreas del trabajo y del hogar y en las relaciones con los demás y especialmente en las sentimentales.

Se notarán sus efectos durante Junio hasta finales de Octubre, si toca un aspecto o tema importante de la persona o si la misma es muy emocional y sensible.

Sus efectos se apreciarán como altibajos emocionales, que deben equilibrarse para evitar tratamiento o ayuda terapéutica.  Y hay que prestar atención porque también pueden alterarse las relaciones de pareja y el trabajo, que puede dar un giro imprevisto.

Además cada signo tendrá unos efectos especiales:



CÁNCER: Tu mayor reto será tu vida amorosa, tendrás que aprender a evitar roces y malentendidos. También deberás realizar un gran  balance de lo que te gusta y comenzar nuevos aspectos diferentes en la forma de divertirte



LIBRA: Tu desafío será realizar cambios profundos en tu personalidad que te ayudarán principalmente a entender el proceso de la vida y de la muerte. Se enfatizará el uso de las ganancias  y herencias compartidas.

ESCORPIO: La mayor complejidad estará en las áreas que se refieren al aprendizaje y a la sabiduría interna y especialmente a lo que sientas en viajes largos o en sueños y visiones internas.

SAGITARIO: Presta especial atención al área de tu imagen pública y de tu profesión.  Es donde surgirán emociones pendientes de resolver. Es tiempo de solucionar estas situaciones para no seguir cargando con ellas.

CAPRICORNIO: Te enfrentarás a situaciones en las que estarán implicados los objetivos que tienes en la vida y las ilusiones que has puesto en ellos. Deberás ayudar personas que se sienten emocionalmente en baja forma.


PISCIS: Te centrarás en tu personalidad y en tu salud. Es importante que en tu trabajo introduzcas descansos. Es tiempo de cuidarte y de tener momentos de relax. Muchas transformaciones en tu forma de ser.