DONACIONES

jueves, 18 de mayo de 2017

PREDICCIONES 5 al 12 de mayo 2017



PREDICCIONES 5 al 12 de mayo 2017

 http://www.astral.com.es/





Aries: Acción: Con la pareja y amigos íntimos. Sentimientos: Momentos de mejor entendimiento y planes. Suerte: En asuntos románticos y festivos. Salud: Evita las prisas y ten calma en todo.
                                                                                             
Tauro: Acción: En tu forma de disfrutar de los actos cotidianos. Sentimientos: Tienes que consensuar acuerdos. Suerte: En temas familiares.  Salud: No fuerces la garganta y toma zumos de naranja y limón.

Géminis: Acción: En tu diversión y ocio. Sentimientos: Madura esa nueva amistad. Suerte: Nuevos contactos y amistades. Salud: Importancia de relajarte y de vivir el momento presente.

Cáncer: Acción: Reunión familiar divertida. Sentimientos: Necesitas llegar a acuerdos y a treguas. Suerte: En tu economía. Salud: Disfruta de cada momento y no hagas tantos planes.

Leo: Acción: En reuniones con amigos. Sentimientos: Importancia de disfrutar de actividades nuevas. Suerte: Equilibrio y valoración personal. Salud: Aconsejable la música tranquila y la paz.

Virgo: Acción: Vigila tus inversiones y economía. Sentimientos: Evita cabezonerías y dialoga. Suerte: Sigue tus intuiciones. Salud: Relaja la mente para evitar dolores de cabeza.

Libra: Acción: Te sientes eres el centro de todo.  Sentimientos: No te apartes de todo. Enfréntalo. Suerte: En tus nuevos proyectos. Salud: No te dejes llevar por la extrema sensibilidad.

Escorpio: Acción: Recuerda tus sueños. Te ayudarán. Sentimientos: Demasiada sensibilidad a flor de piel. Suerte: En tu profesión.  Salud: Huye de las tensiones y distiéndete.

Sagitario: Acción: En tus metas y planes futuros. Sentimientos: Intenta ser realista, y con humor. Suerte: En tu aprendizaje y estudios. Salud: Importancia de zumos de cítricos con miel.

Capricornio: Acción: En tus contactos y encuentros sociales. Sentimientos: Debes llegar a consensos. Suerte: Ganancias extras. Salud: Evita un carácter malhumorado y demasiado seco.

Acuario: Acción: En tu propia valoración y presencia. Sentimientos: Emplea más dulzura en todo. Suerte: En asuntos de la pareja. Salud: Demasiada sensibilidad no te ayuda.


Piscis: Acción: En los encuentros románticos  y tu valoración. Sentimientos: Altibajos emocionales. Ten calma. Suerte: En tu forma de disfrutar de la vida. Salud: Te sientes mejor que nunca.