DONACIONES

domingo, 21 de mayo de 2017

PREDICCIONES 26 mayo al 2 junio 2017




PREDICCIONES 26 mayo al 2 junio 2017

Aries: Acción: Profundiza en tu conocimiento interior y personal. Sentimientos: Nueva fase con cambios e imprevistos. Suerte: En tus ocupaciones profesionales. Salud: Tiempo más tranquilo.
                                                                                             
Tauro: Acción: Actividades lúdicas con la pareja. Sentimientos: Importancia de la comunicación e innovación. Suerte: En tus viajes y nuevos conocimientos. Salud: Te ayudará el equilibrio emocional.

Géminis: Acción: En tus labores diarias. Sentimientos: Agilidad mental y mucho cariño. Suerte: Aumenta tu propia valoración personal y ganancias extras. Salud: Importancia de la paz y serenidad


Cáncer: Acción: En tu romance y conquistas. Sentimientos: Llega a pactos y acuerdos. Suerte: Con la pareja y romances amorosos. Salud: La purificación del organismo es necesaria.


Leo: Acción: Remodelación del hogar. Sentimientos: La gran lección es dar sin medida. Suerte: En tus momentos de descanso y distracción. Salud: Valorarte es lo mejor en estos momentos.

Virgo: Acción: Excursiones divertidas. Sentimientos: Pactos para no traspasar límites. Suerte: En tus momentos lúdicos y de ocio. Salud: El descanso y la tranquilidad son favorables.


Libra: Acción: Revisa tus inversiones y patrimonio.  Sentimientos: No fuerces las cosas. Calma.  Suerte: Con la familia y personas cercanas. Salud: Es necesario que bebas muchas agua pura.


Escorpio: Acción: Todo gira alrededor de ti. Sentimientos: Emociones a flor de piel.  Intenta tener paciencia. Suerte: En tus viajes y desplazamientos.  Salud: Cíñete a la realidad. Evita fantasías.

Sagitario: Acción: Tu intuición es la clave. Sentimientos: Flechazo amoroso. Ten la iniciativa. Suerte: En tus ganancias. Salud: La respiración es lo más importante en este momento.

Capricornio: Acción: Revisa tus planes y ten tranquilidad. Sentimientos: Importancia de las concesiones y de los acuerdos. Suerte: Te sientes feliz y con cariño. Salud: Armonía y distensión.

Acuario: Acción: En tus ocupaciones. Sentimientos: Época beneficiosa y feliz. Suerte: Tu intuición es la mejor guía en estos momentos. Salud: Lo más provechoso es el relax y la calma.

Piscis: Acción: Nuevos conocimientos y habilidades. Sentimientos: Evita las dudas y vacilaciones. Suerte: En tus metas y sueños de tiempo atrás. Salud: Descansa y siéntete lite y en paz.