DONACIONES

jueves, 18 de mayo de 2017

PREDICCIONES 19 al 26 de mayo 2017

PREDICCIONES 19 al 26 de mayo 2017




Aries: Acción: En tu propia valía y patrimonio personal. Sentimientos: No repitas errores del pasado. Suerte: Te sientes el centro de todo. Salud: Pon atención a la forma de afrontar las emociones.
                                                                                             
Tauro: Acción: En temas relacionados con la pareja y amigos del trabajo. Sentimientos: Deberías llegar a consensos. Suerte: Sigue tu intuición.  Salud: A veces los problemas te superan. Calma.

Géminis: Acción: En tus acciones diarias. Sentimientos: Ponte en el lugar de los demás y verás como todo fluye. Suerte: Con tus nuevos proyectos Salud: Una vida sana y beber mucha agua te favorecen.

Cáncer: Acción: En tus ratos de ocio y de diversión. Sentimientos: Las decisiones deben ser consensuadas. Suerte: En tu profesión y labor social. Salud: No fuerces la garganta.

Leo: Acción: En asuntos familiares y del hogar. Sentimientos: Importancia de renovar el romanticismo. Suerte: En tus viajes y aprendizaje. Salud: Necesitas momentos de paz y de relax total.


Virgo: Acción: En reuniones con amigos. Sentimientos: Actúa con calma y con generosidad. Suerte: En tu patrimonio y economía. Salud: Vaivenes emocionales por lo que necesitas relajarte.

Libra: Acción: En todo lo relacionado con la economía.  Sentimientos: Sentimientos encontrados. Paciencia. Suerte: Con la pareja. Salud: La música relajante y un spa serían estupendos para ti.

Escorpio: Acción: Te sientes el centro de todos. Sentimientos: Evita discusiones inútiles. Suerte: En tus acciones cotidianas.  Salud: Sentimientos contrapuestos. Debes descansar y relajarte.


Sagitario: Acción: Sigue tus corazonadas. Sentimientos: Debes aceptar las cosas tan como vienen. Suerte: En tus momentos de ocio. Salud: Importancia de llevar una alimentación adecuada.

Capricornio: Acción: En tus nuevos proyectos. Sentimientos: Para recibir, antes debes dar a manos llenas. Suerte: En temas familiares. Salud: Periodo favorable y con mucha jovialidad.

Acuario: Acción: En tu profesión. Sentimientos: Tiempo amable y ventajoso. Suerte: Importancia de salir con amigos y realizar excursiones. Salud: Disfruta de esta época favorable.

Piscis: Acción: En la sabiduría interna y aprendizaje. Sentimientos: Época favorable y alegre. Suerte: En tus ganancias e inversiones. Salud: Equilibra tus acciones y pensamientos.