DONACIONES

jueves, 18 de mayo de 2017

PREDICCIONES 12 al 19 de mayo 2017

PREDICCIONES 12  al 19 de mayo 2017



Aries: Acción: En temas relacionados con compañeros y asociados. Sentimientos: Presta atención a lo principal y evita lo superfluo. Suerte: Con amigos. Salud: Ten calma y no decidas precipitadamente.
                                                                                             
Tauro: Acción: En tu manera de enfrentar cada decisión. Sentimientos: Atención a ciertas negativas de frente. Suerte: En la economía.  Salud: Actúa con responsabilidad y con tacto.


Géminis: Acción: En tus golpes de suerte. Sentimientos: Importancia de actos generosos. Suerte: Todo gira alrededor de ti. Salud: La respiración completa es la forma de mantener la calma.


Cáncer: Acción: En asuntos con familiares cercanos. Sentimientos: Mide con calma las decisiones y los cambios. Suerte: En tus presentimientos. Salud: Necesitas beber agua fresca y pura.

Leo: Acción: En tus desplazamientos y viajes. Sentimientos: Todo lo que des te será devuelto aumentado. Suerte: En tus nuevos proyectos. Salud: Tiempo tranquilo y benéfico.

Virgo: Acción: Podrás pedir ese préstamo tan soñado. Sentimientos: Actuarás con premeditación y calma. Suerte: En tu profesión. Salud: Necesitas momentos de paz y de descanso.

Libra: Acción: Necesitas ocuparte de ti, principalmente.  Sentimientos: Cambios inesperados. Calma. Suerte: En tus viajes. Salud: Fluye como un río. No te empeñes en controlar.

Escorpio: Acción: Déjate llevar por tu intuición. Sentimientos: Romanticismo es necesario para todo. Suerte: En tu valía personal.  Salud: Cíñete a la realidad y evitarás sorpresas.


Sagitario: Acción: En los sueños que persigues. Sentimientos: Con optimismo el amor llega. Suerte: En temas de pareja. Salud: Intenta beber suficiente agua pura y tener momentos de paz.

Capricornio: Acción: En tu profesión y asuntos de trabajo. Sentimientos: La generosidad, es la clave. Suerte: En asuntos cotidianos. Salud: El buen humor es lo más importante para ti.

Acuario: Acción: En tu sabiduría personal. Sentimientos: Importancia de ser amable. Suerte: Tiempo de disfrutar de unas vacaciones y de momentos de ocio. Salud: Mejoría y tranquilidad.


Piscis: Acción: En tus ganancias extras e inesperadas. Sentimientos: Tiempo de romanticismo y alegrías. Suerte: En tu dedicación a la familia. Salud: Momentos favorables y beneficiosos.